
Ingresá tu código postal
para ver las mejores opciones de envío y retiro.
No se mi códigoOfertas
Categorías
Estado de tu Compra
Medios de Envío
Medios de Pago
Contacto
Centro de Ayuda
Preguntas frecuentes
El producto no se pudo eliminar correctamente
Total
882 vendidos
55% OFF
AHORRÁS $29.149Variantes:
¡Nuevo almacenador de pelotas de tenis by gadnic!
Ligero y portátil
Ligero y portátil, el tamaño y el peso son comparables a los contenedores de almacenamiento de tenis ordinarios, con la tecnología única de este contenedor
Almacenamiento inteligente y sostenible
Al cerrar la tapa, enrosque la botella al valor de presión de 14 Psi y déjela reposar durante aproximadamente 24 horas. La presión sobre la pelota de tenis será la misma que la presión sobre la pelota nueva.
Un sistema de almacenamiento de pelotas de tenis único en su tipo que mantiene la pelota bajo la misma presión interna y externa, evitando que el aire penetre y salga por los poros.
¡Construido con materiales de alta calidad, plástico reforzado y medidas aptas para transportar y muy durables!
Marca: | gadnic |
---|---|
Modelo: | pz1000 |
SKU: | PRES001X |
EAN: |
Sin comentarios.
El presurizador es muy práctico y eficiente. Lo probé con bolas head tour y las llevó usando ya 6 entrenamientos casi intactas.
Aun no compre su calidad, pero parece estar bueno.
Muy buen producto.
Funciona tal como dice.
Excelente, volvería a comprar.
Muy buena relación precio calidad.
Muy bueno y viene con un oring de repuesto.
Excelente el presurizador mentiene buena presión.
Tenía mis dudas pero vi unos tutoriales y me pareció lógica la explicación de como funcionan los presurizadores. Hoy después de 1 mes de uso puedo decir que realmente funciona y que valió la pena. Las pelotas se mantienen con la misma presión que cuando las saque del tubo. Vale la pena la inversión. Hoy me sorprendió porque hacia como 5 días que no las usaba y cuando lo desenrosque hizo el mismo ruido al largar la presión como cuando destapas el tubo de nuevas.
Muy bien construido veremos con el tiempo como resulta.
Muy buen producto, las pelotitas las podés volver a usar hasta 6 partidos sin que pierdan la presión. Ni bien terminas de jugar las guardas y se mantienen muy bien.
Muy buena calidad y super practico, cumple con lo prometido.
Buenos materiales y producto, todavía no lo use pero a la vista parece ser bueno.
Hasta ahora me parece un muy buen producto. La pelotas van aguantando bastante. Lo recomiendo.
Excelente producto!!! las pelotas mantiene su dureza y al utilizarlas parecen como nuevas!! muy recomendable!!!.
Buen producto, 15 días hace q lo tengo se usaron 4 veces las pelotas y siguen estando en buenas condiciones, veremos más adelante.
Excelente!!! muy bueno sigo usando las mismas pelotas hace varias semanas y juevo entre 2 o 3 partidos por semanas un lujo el producto!!!! muchísimas gracias!!!.
Muy buen producto, mantiene en perfecto estado las pelotas.
Mesurar expectativas. Cuando saquè las pelotas luego de su primer uso (y una semana de guardado en el presurizador) el resultado fue inmejorable, la presión estaba intacta, estaban igual que cuando las dejé, con el desgaste de un partido. El presurizador no vuelve a nueva la pelota, solo conserva lo que hay. Luego las guardé y a los 3 días las volví a usar. Estaban con buena presión, pero con 4 horas de uso encima, se podían usar, pero no estaban como para comparar con nuevas. El producto mejora la calidad de uso, pero como mucho les sacás un partido mas. Las pelotas sin presurizador, en general aguantan perfecto el primer partido, zafan bien el segundo, pero rara vez para el tercero tienen buen pique y presión. Con esto ganas un mejor segundo partido y podes zafar un tercero.
El presurizador es muy práctico y eficiente. Lo probé con bolas head tour y las llevó usando ya 6 entrenamientos casi intactas.
En Bidcom te aseguramos recibir el producto que esperabas o te devolvemos el 100% de tu dinero!
Cumplimos con los más altos estándares de seguridad. Nos avalan 14 años de trayectoria.
Todos nuestros envíos
cuentan con seguro total.
Te damos 30 días de prueba.
Si no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero.